Mario Enrique Villarreal de 68 años conductor del taxi 4T -02-27 permanece desaparecido desde el pasado viernes 26 de noviembre cuando fue visto por última vez por sus familiares quienes dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial.
El señor reside en la barriada San José en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.
Según los familiares, Mario Enrique Villarreal acudió a su casa aproximadamente a las 9:00 de la noche del viernes 26 donde dejó algunos alimentos y una tarjeta de celular y luego salió para continuar trabajando.
Leer también: Ubican los cuerpos de Marlon Mesa y amigo cerca a Isla Colón
Desde entonces desconocen su paradero y se encuentran desesperados, ya que él no acostumbra a ausentarse de la casa.
La última conexión de su celular indica que fue pasada las 9:00 de la noche del día que desapareció.
La denuncia la interpusieron ante la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en David, que lleva adelante las investigaciones.
Los familiares están solicitando apoyo a la población que conozca de su paradero e informar al 63-164155 o al 64-829353.
En la provincia de Chiriquí se llevan adelante más de 5 investigaciones por personas desaparecidas en un lapso de un mes y medio.